TOPSEAL, MEJORANDO CAMINOS

TopSealxx 100 es fabricado utilizando un proceso de control y escudriñado sobre cada lote producido. Cada lote es evaluado antes, durante y después del trabajo para asegurar que el resultado de producción de polímeros sea de alta calidad para un resultado en el control de polvo y estabilización de suelos.

Manejamos prácticas bajo los estándares ISO, al punto que cada recipiente que sale de nuestras bodegas puede ser rastreado devuelta a su proceso de producción. Todos los test y documentación de los análisis asociados con cada lote pueden ser recuperados.

Antes de cada trabajo, se evalúa la composición de los productos para asegurar que estén dentro de los parámetros de nuestras especificaciones. Esto se logra tomando una muestra del producto e inyectándolo dentro de un cromatógrafo de gases para verificar la calidad de la composición. Así tendrá la tranquilidad y seguridad que el producto que recibe es un producto seguro y unos de los polímeros de alta calidad para estabilización de suelos y supresor de polvo.

Durante el proceso de producción utilizamos diversos análisis en línea, tal como la medición del cambio de temperatura exotérmica para verificar que la reacción se mueva bajo los rangos esperados.

Una vez que el proceso de polimerización está completo, se testea la consistencia del tamaño de las partículas, residuos, porcentaje de sólidos, niveles de pH, viscosidad, peso por galón, etc. Luego se aplica el análisis de Fourier Transform Infrared Spectroscopy Analysis (FTIR) en cada lote, documentado y catalogado.

BENEFICIOS DEL USO DE TOPSEAL

  • Resistencia mecánica y adherencia.
  • Baja demanda de agua con buen desempeño.
  • Excelente dureza y adherencia.
  • Resistencia a degradación UV.
  • Componentes no se desintegran, especialmente sólidos.
  • Reducción en costos de transportación.
  • Compatible con aditivos utilizados comúnmente.
  • Durabilidad de más de tres años sin consecuencias.

TOPSEAL ES FÁCIL Y EFICIENTE

1. TopSeal viene en recipientes (totes) de 250 galones (946 litros) de concentración líquida. Este se traspasa al camión cisterna por medio de una bomba o directamente al tanque.

3. El camino puede o no ser preparado para su aplicación, depende que tan liso se desee. Es necesario un tráfico fluido para ayudar a la compactación.

2. Se aplica al suelo por medio del sistema de regadío del camión.